Podemos leer con los bebés desde que están en la panza, y desde que salen al mundo ya leen, en el sentido más amplio del término, nuestros gestos, las voces, la cadencia de las palabras. Como dice Michele Petit, leen el mundo.

Conocen desde el 4to o 5to mes de gestación la voz de su mamá que les resuena corporalmente, cuando conversa, canta o lee una poesía suavemente.

Con frecuencia nos preguntan qué leer con bebés y solemos responder que algo que les guste y entusiasme a quien lee. En principio la poesía, con su particular ritmo envolvente de las palabras, las canciones, rondas tradicionales, en la medida en que crecen, historias cortas donde aparezcan recursos placenteros que ayudan a “atrapar el tiempo” (como la repetición y la acumulación).

En Pantuflas Libros creemos que leer con bebés no solamente es posible sino que es MARAVILLOSO para toda la familia, y cada mes hacemos una selección especial para que puedan ir armando la “bebeteca” llena de libros acartonados, de hojas duras para que puedan mirar, manipular, chupar y revolear tranquilamente hasta apropiarse de ese objeto tan preciado que es el libro.

Recomendamos que puedan tener libros a mano y permitir la exploración con todo el cuerpo en cada etapa del crecimiento. Claro que además los libros deben ser de calidad porque aunque sean pequeñitos, estos lectores son muy exigentes

 

¡Podés armar la biblioteca de tu bebé recibiendo cada mes nuestra selección mensual!

Suscribite ahora y recibí los libros de este mes. ¡Te esperamos!

Plan Clasico  Plan Familiar

 

Por si te quedaron dudas:

¿Cómo funciona la suscripción?

  • Cada mes elegimos 2 libros y los enviamos a domicilio o a puntos de entrega gratuitos (ver los puntos acá).
  • La suscripción CLÁSICA sale $ 1790 por mes y se reciben 2 libros para la misma edad. Estos valores son por pago con transferencia o débito automático. El valor con mercado pago por la tienda es de $1880 en los tres casos.

 ¿Cómo sé qué libros vienen?

En todos los casos los libros los seleccionamos nosotros y los informamos a principio de mes por Instagram, Whatsapp, mail y por nuestro canal de YouTube. Podés ver la selección de este mes acá: https://pantuflaslibros.com/seleccionmensual/

 ¿Qué pasa si ya tengo un libro del mes?

Nos avisás antes del envío y te ofrecemos algunos para hacer el cambio. 

¡CONSULTANOS POR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES!

Si aún te quedan dudas, escribinos por WHATSAPP!