Cambios

 

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la librería, sujeto a disponibilidad y stock. Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer la compra (lo que se abonó por ese libro). En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de Pantuflas Libros el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago o transferencia para poder obtener el producto de mayor valor.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • En nuestro punto de retiro de OLIVOS, con cita previa.

Si la diferencia es a favor de Pantuflas Libros, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

  • Cambios por CORREO para CABA y GBA:

Envianos un mail a pantuflasclubdelibros@gmail.com con NÚMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / Libro que querés devolver / Libro que querés cambiar.

Nosotros te mandamos el cambio y vos te comprometes a darle al cartero lo que devolvés y él nos lo trae. Este sistema tiene un costo de 700 pesos. Vos pagas 300 y nosotros 300. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago o el CBU y luego despachamos tus libros. 

  • Cambios por CORREO desde el INTERIOR del país:

Envianos un mail a pantuflasclubdelibros@gmail.com con NÚMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / Libro que querés devolver / Libro que querés cambiar.

Tenés que enviarnos los libros por correo a nuestro domicilio (te mandamos todos los datos para que lo hagas) y nosotros despachamos un nuevo paquete. El costo de ambos envíos corre por cuenta del comprador, a excepción de un error nuestro en el despacho original. 

 

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en la tienda online, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original.

  • Para CABA y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar los libros. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado del producto y si llega correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envíos.
  • Para INTERIOR: Tenés que enviarnos los libros por correo a nuestro domicilio (te mandamos todos los datos para que lo hagas)  Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los libros, no de los envios.

 

RECORDATORIO: sólo se aceptarán devoluciones de productos sin uso y con el packaging original.

 

Paquetes no recibidos

Puede pasar que:

  1. Piden retirar sus libros en sucursales del Correo Argentino y no los buscan a tiempo.
  2. Piden envío por correo a un domicilio y nadie recibe los libros (el correo va hasta dos veces).

En estos casos los libros vuelven a la librería. Apenas lo recibimos nos vamos a contactar con ustedes para hacercelos llegar y las opciones son:

  • Nuevo ENVÍO POR CORREO. generamos una nueva etiqueta y el costo del envío es el mismo que en el envío anterior. les mandamos un link de pago de Mercadopago o el CBU para la transferencia y una vez que está hecho despachamos la orden.
  • Puntos de retiro: Si prefieren no volver a pagar un envío podemos mandarlo a alguno de nuestros puntos de retiro (CABA y GBA) pero con los plazos de retiro que los puntos tienen (reciben solamente del 15 al 20 de cada mes).

La devolución del dinero solamente aplicaría en estos casos si la compra fue hecha dentro de los 10 días que contempla la Ley de derecho al consumidor.